lunes, junio 23, 2008


Vida ésta....

Érase una vez... otra vida. En este día de héroes y más héroes, maleficios rotos y demás morralla sentimentaloide, me voy a poner más sentimentaloide aún, y a partir de una información aparecida en El País, hablaré de Ian Usher, un tipo que subasta su vida con un precio actual de 245.000 dólares cuando faltan cinco días para la adjudicación en eBay. En su web, bajo el inconfundible nombre de alife4sale.com, el tipo se explica:

Hi there, my name is Ian Usher, and I have had enough of my life! I don't want it any more! You can have it if you like! No, I'm not contemplating suicide, I am going to sell my life!! I have my reasons, for further details click the "Why" tab below. However, I am still not sure whether this is inspired madness, complete foolishness, or just some sort of mid-life crisis. Whatever it is, it's all going up for sale in one big auction. Everything I have and everything I am. On the day it is all sold and settled I intened to walk out of my front door with my wallet in one pocket and my passport in the other, nothing else at all, and get on the train, with no idea where I am going or what the future holds for me.

Según parece, el hombre se fue a Australia con "el amor de mi vida", se lo montó bastante bien desde el punto de vista profesional y, como suele pasar con "los amores de mi vida", la chica se enamoró de otro (si esto lo escribira una mujer, el chico sería el que se fuera con otra; en eso, el destino es bastante ecuánime con los géneros... no así con los que acarrean el estigma... pero ésa es otra historia). Ahora el hombre vende desde la casa que se compró para vivir con "el amor de mi vida", el coche, la moto, el equipo de esquí... hasta los pequeños detalles que construyeron su relación, incluyendo el sofá donde seguramente el tipo dejaba miguitas y de lo que "el amor de mi vida" no dejaba de quejarse.
No le deseo suerte porque va a sacar una buena tajada económica.
Sí le compadezco porque "al amor de mi vida" seguirá con el otro.

1 comentario:

Latorre dijo...

Hace poco leí que si un blog está 51 días sin actualizarse se puede dar por muerto.